¡Tu sostén sin costuras favorito, mejorado para ofrecer aún más soporte! Presentamos el sostén Leslie en nuestra nueva tela exclusiva: ¡Comfy Modal! Fácil de poner y un sueño para dormir, pero ahora hecho de un material modal emocionante y mejorado. Disponible en nuestros colores básicos: Negro y Marfil.
Un sostén con bolsillos que cumple con todos los requisitos y es perfecto para después de una cirugía. Nuestro nuevo material modal, más suave que el algodón convencional, se adapta maravillosamente a un pecho plano. El sostén modelo Leslie es flexible y nunca restrictivo. Súper suave y tiene mucha elasticidad, permitiéndote ponértelo pasando la cabeza por encima o metiéndote en él, lo que lo hace perfecto como sujetador post-quirúrgico. Sus tirantes se pueden usar cruzados en la parte posterior. Pero no es solo para la recuperación; sabemos que amarás éste sostén tan versátil que seguirás usándolo durante muchos años.
- Sostén sin aros, lo suficientemente suave para usar mientras sanan las cicatrices de la incisión
- Cuenta con sectores con malla que añaden transpirabilidad durante todo el día
- Apreciado por su escote alto y diseño sin irritaciones que no molestará la piel sensible ni las incisiones
- El sostén tiene bolsillos interiores donde se pueden acomodar fácilmente almohadillas, prótesis textiles o prótesis mamarias pequeñas y livianas.
Composición: 94% Micro Modal, 6% Spandex. Combinación: 95% Nylon, 5% Spandex.
Para su cuidado, lavar a máquina con agua fría, ciclo delicado.
Importante: Por normas de higiene la lencería no tiene cambio ni devolución.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.