Beautifull B

Cejas Tatuadas Adhesivas Modelo Cleo black

$12.000
Beautifull B

Cejas Tatuadas Adhesivas Modelo Cleo black

$12.000
Unas cejas perfectas son una parte importante del rostro y de un look moderno. Estas cejas adhesivas se han desarrollado en USA después de analizar cejas postizas, temporales, removibles y artificiales disponibles y han creado una línea de cejas temporales de aspecto más natural, fácil de aplicar y asequible. Con nuestros productos, no hay necesidad de comprar accesorios adicionales, como pegamentos o adhesivos.
No se despegan con el agua por lo que se pueden usar en la ducha, piscina y el mar. Cada lámina contiene de 8 a 10 pares de cejas (según el modelo elegido) y está diseñadas para durar un par de días y añadir expresión al rostro, sin esfuerzo.
La solución para aquellas personas que han perdido las cejas en forma temporal o permanente o que tienen poca cantidad: cejas tatuadas adhesivas. Son muy naturales, fáciles de usar, se adhieren con agua, pueden durar varios días y no intervienen agujas!.
Estas cejas son tatuajes temporales, se aplican sobre la piel con agua y en sólo 60 segundos están listas! Están fabricadas en Estados Unidos con tintas vegetales y se remueven fácilmente, si es necesario. Con este producto ya no es necesario tratar de dibujar cejas sobre tus ojos, ni maquillarlas, menos soportar un procedimiento doloroso, sólo aplica un poco de agua y en segundos verás un gran resultado. 
La "Ceja Cleo" black es una ceja de aspecto realista con varios pelos de distintos largos en el comienzo de la ceja. Mide 6,0 cm de largo y 6 mm de ancho. Disponible en negro, resulta impactante en cualquier rostro.
El pack trae 10 pares.
Recuerda que si estás en tratamiento de quimioterapia no puedes realizarte un tatuaje real con agujas. Consulta siempre con tu médico.
FORMA DE USO
Antes de usar, lávate la cara para eliminar el exceso de grasa de la zona de las cejas. Luego, corta un par de cejas tatuadas de la hoja de transferencia blanca, separando la ceja izquierda de la derecha y retirando el papel protector transparente.
1.- Corta un par de cejas de la hoja de transferencia blanca, separando la ceja izquierda de la derecha.
2.- Quita la película protectora transparente que protege el diseño.
3.- Posiciona el tatuaje en el área donde quieres poner la ceja. Presiona suavemente sobre la piel con el diseño hacia ti. El lado que queda hacia "afuera" verás que está opaco porque tiene una película de papel, la cual deberás humedecer.
4.- Presiona firmemente con un paño húmedo o con algodón empapado en agua tibia por un minuto para que se reblandezca la película de papel.
5.- Retira de la piel la película de papel que humedeciste y que ya se reblandeció por la acción del agua. Da golpecitos suaves a los tatuajes, asegurándote de que toda la ceja se haya adherido a la piel y deja secar la ceja recién aplicada.
Cuando quieras retirar la ceja usa un aceite emulsionado o desmaquillante, frotando suavemente sobre la zona.
Solo quedan 7 unidades de este producto

También te puede interesar